rwa, Blockchain y TOKEN

Llevamos los negocios a una nueva fórmula de participación empresarial. Hacemos de la emisión de tokens de los proyectos de inversión, algo muy sencillo.

Somos inversores de siempre haciendo negocios como nunca.

Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template
RWA, BLOCKCHAIN Y TOKEN

Somos inversores tradicionales con el objetivo de evolucionar con innovación la participación en proyectos empresariales. Convertimos proyectos de Real World Assets (RWA) implementando tecnología blockchain para la emisión de tokens. Es la oportunidad de una nueva época para el éxito de los negocios.

Contenido imagen esquema
01

¿Por qué la emisión de Tokens?

Los Real World Assets (RWA) son la representación de bienes muebles o inmuebles de manera digital mediante el uso de la tecnología blockchain y la emisión de Tokens.

02

Analizamos la economía real desde todos los ángulos.

Implementamos la tecnología blockchain al proyecto de inversión de modo que parezca sencillo, garantizando un resultado óptimo y seguro.

03

Trazamos una estrategia desde el Real World Asset al token.

Orientados a la mayor rentabilidad y liquidez, con una estrategia de participación empresarial basada en tokens para un proceso seguro y transparente.

04

Creamos una cadena de bloques.

La inversión en proyectos empresariales mediante tokens, utilizando plataformas de blockchain, ya están aquí. Hoy, más que nunca, debemos poner en valor quién está detrás del activo. Por eso, garantizamos un análisis tradicional de los proyectos para un portafolio examinado al detalle.

05

Dividimos el activo en tokens para el inversor digital.

Creamos una división del activo basado en los mayores estándares de seguridad. A través de informes de resultados personalizados podrás evaluar el retorno.

06

Una experiencia simplificada de participación empresarial.

El resultado es sencillo, conseguimos que tanto inversores como empresarios puedan sumarse a una tecnología que nos llevará a un nuevo escenario de participación e inversión.

Y lo mejor de todo, es que lo hacemos muy fácil.

La generación de tokens ya es una realidad.

La diferenciación reside en la calidad del proyecto a tokenizar.

Descargar whitepaper

Proyectos en clave de oportunidad.
Potenciados con tecnología blockchain.
Para emisión de tokens, y poder llegar más lejos.

01
Nearshoring

Fabricante de Marca Blanca

La Inversión Directa Extranjera (IED) relacionada al nearshoring en México ha crecido 47% entre enero y septiembre de 2023, de acuerdo con una medición realizada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)

VER PROYECTO
Fabricante de Marca Blanca
02
Clase media en crecimiento

Incremento de la demanda de sanidad privada

El gasto en salud en México alcanzó en 2020 los $431 mil millones de pesos, de los cuales el 70% correspondió a instituciones privadas, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El 54 % de la población mexicana recibió atención médica en servicios privados, con información de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2022

View project
Incremento de la demanda de sanidad privada
03
Flexliving

Nuevos modelos de vivir y convivir: Coliving, Corporate Living, Senior Living

La inversión en Living en España alcanzó los 3.000 millones de euros durante 2023, concentrando el 27% del total transaccionado en España. El mercado inmobiliario residencial en México se estima que alcance en los próximos 5 años la cifra de 17 mil millones dólares en 2028, sobre datos del informe de la consultora global M. Intelligence

View project
Nuevos modelos de vivir y convivir: Coliving, Corporate Living, Senior Living